Como Recargar un Tóner y Revelador Sharp – Fotocopiadora

Saliéndonos un poco de los temas de Impresoras, me pareció un poco oportuno mostrar la recarga de un Tóner de una Fotocopiadora, ya que el funcionamiento y recarga de este puede ser un poco parecida a la de un Tóner de Impresora.

Para la Recarga de un Tóner Revelador Sharp debemos tener los suministros adecuados, junto con la herramienta apropiada para poder hacer la recarga bien (Lea También Recargar un Tóner HP 7115).

Debemos estar pendiente de donde va cada parte para que no se nos complique la armada de de Revelador Sharp.

El siguiente es un video el cual nos explica como Recargar un Tóner Revelador Sharp, lo mas apropiado es que sigan paso a paso para que la recarga salga perfecta.

Recordemos que cada pieza del Tóner debe encajar perfectamente a la hora de armar, no podemos forzar ninguna de estas ya que las podremos deteriorar, además si las piezas no encajan fácilmente es por que esta quedando mal armado, hay nos toca desarmarlo y empezar de nuevo.







Articulos Similares

3 Respuestas to “Como Recargar un Tóner y Revelador Sharp – Fotocopiadora”

  1. NANA says:

    recargue un toner de sharp siguiendo los pasos de el video pero cuando lo puse no quedo funcionando bien la hoja sale manchada y no sale bien que debo hacer por favor ayudenme

  2. Printer's Doctor says:

    Hola nana

    Todo depende de la mancha que te salga, ya que si es una linea negra vertical, debes cambiar drum ya que tiene malgaste.

    Saludos

  3. NANA says:

    cuando saco la copia trata de salir pero por partes y el resto de la hoja sa le manchada toda pero mirandola bien si parece que las manchas son verticales sera que si es el drum?

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>