Como Recargar un Tóner Samsung ML 1210

Como ya hemos explicados en otros artículos sobre recargas de tóner Samsung, las recargas de todos estos suelen ser muy distintas, lo único que es igual es el suministro (Lea También Como Recargar un Tóner Samsung ML 1610).

Cuando desbaratamos un tóner debemos revisar muy bien de que todas sus piezas estén en buen estado y si no lo estan hacer su cambio oportuno para que quede en optimas condiciones.

Debemos estar pendientes de que no nos falte ninguna parte del tóner y saber donde va cada pieza, por esta razón te mostraremos en un video el procedimiento a seguir en la recarga de un tóner Samsung.


Como pudimos observar en el video debemos tener una herramienta apropiada, además de poner mucho cuidado donde va cada pieza para que todo quede en perfecto estado.







Articulos Similares

2 Respuestas to “Como Recargar un Tóner Samsung ML 1210”

  1. jorge luis hernandez says:

    como recargar toners samsung ml-1660 he buscado como recargar este toners y no lo encuentro saben como recargarlo

  2. Gabino Ramirez Alva says:

    Esperando que te encuentres con buena salud, y agradeciendo de antemano la ayuda de el video, permiteme felicitarte, recien empiezo a la recarga de cartuchos de tinta y toner, pero me gustaria aprender bien, esperando mas adelante me puedas orientar en algunas cosas? xfa Cuidate¡¡¡

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *