Como Recargar un Tóner HP 1215 o CB543A

El tóner CB543A es de una impresora laser a color, en este momento no son aun muy comunes las impresoras laser a color.

Estas impresoras tiene una excelente calidad de impresión, lo único es que en estos momentos son un poco costosas, pero pueden ser una muy buena inversión si miramos la cantidad de impresiones y su calidad (Lea También Como Recargar un Tóner HP – Q2612A).

En estos dos videos podras ver como recargar un tóner HP 1215 o CB543A, si pones atención podrás ver que hacer la recarga es muy sencillo, solo tienes que ver donde va cada parte.


Lo más recomendable es que sigas paso por paso, para que todo quede bien, también debemos de estar pendientes a la hora de desarmar y armar, para que todo ajuste muy bien, y saber que todas las piezas salen y encajan fácilmente sin necesidad de hacerles fuerza.

Otra cosa es importante y es hacer uso del polvo correcto o de buena calidad para recargar el toner; asi evitaremos manchas estranas en las hojas o fugas de este mismo.







Articulos Similares

3 Respuestas to “Como Recargar un Tóner HP 1215 o CB543A”

  1. gabriel says:

    lamentablemente quisiera dar una comentario favorable pero creo que es una forma de dedir mi observacion pero quiero decir que este medio de recargar es una forma erronea ya que el cartucho viene calibrado y si tu no calibras de la forma de como lo recargas no funcionara ya que no lubricas cuchilla y eso provocara que re rompa al intentar imprimir y se hace una batizon de toner en la impresora y otra es que la impresion saldra totalmente manchada en todoa la hoja

  2. Printer's Doctor says:

    Hola Gabriel

    Gracias por este comentario, sugerencia. La verdad esta vez el video fue sacado de Youtube, pero estoy seguro que con tu opinion mucha gente podra guiarse aun mas.

    Gracias de nuevo.

    Saludos

  3. Carranza David. says:

    hola gabriel a mi me paso eso recargue y me salio con manchas tienes algun sitio donde puede ver como calibrar??? o hacer esta recarga de la mejor manera posible

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *