Como Recargar un Tóner HP Q5949A

Como hemos podido observar la gran mayoría de las recargas de los tóner son parecidas, pero no debemos confiarnos de estas ya que en cualquier cosa se diferencia y hay es donde podemos cometer el error (Lea También Como Recargar un Tóner HP 505A).

Hoy mostrares como recargar un tóner HP Q5949A, pero no debemos olvidar que tenemos que usar los suministros adecuados para los tóner, no podemos usar cualquier polvo y más si no es para los tóner HP, además no debemos olvidar un kit de herramientas de buena calidad.

En los siguientes videos te mostrare como se debe recargar un tóner HP Q5949 de la mejor manera posible.


No demos olvidar el poner mucho cuidado en no ir a rayar alguno de los cilindros y por hay derechos votar alguna pieza que si sucede esto el funcionamiento del tóner será incorrecto y esto a su vez puede traer consecuencias serias para la impresora.







Articulos Similares

Una Respuesta to “Como Recargar un Tóner HP Q5949A”

  1. LUIS ROMERO says:

    Estimado:
    Lamento que nadie haya comentado tu artículo. Pienso que es algo absolutamente necesario de hacer. Hace muy poco adquirimos en la Escuela de Fonoaudiologia de la U. de Chile la impresora HP que usa estos cartuchos de tinta. Me pareció de suyo necesario pensar en la recarga. Me encantaría que volvieras a subir los videos y así me facilites la visualización de cómo se recargan estos cartuchos.

    Atte
    Luis Romero

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *