Como Recargar un Tóner HP 505A

Las recargas de los tóner como hemos podido ver en los anteriores videos pueden ser fáciles de acuerdo a las instrucciones que tengamos (Lea También Recargar un Tóner Hp 2600).

A la hora de recargar un tóner HP 505A debemos poner cuidado de no regar el polvo que le vamos agregar, ni el polvo sobrante, ya que este suele ser muy escandaloso, esto hay que hacerlo con mucho cuidado.

Para la recarga del tóner HP 505A es muy importante que contemos con los suministros y la herramienta adecuada para que todo nos salga muy bien.


Cuando estemos recargando debemos tener mucha delicadeza de no ir a rayar ninguno de los cilindros, por que si llega a suceder esto hay que cambiarlos nuevamente.

Cuando lo armemos debemos colocar las piezas delicadamente y no forzarlas para no irlas a dañar.







Articulos Similares

Una Respuesta to “Como Recargar un Tóner HP 505A”

  1. Jose Eliecer Rincon Leon says:

    Hola muchas gracias por estos videos son de gran hayuda para reforzar y aprender a recargar toner se me dificulta un poco el idioma, pero algo entiendo;estoy en Bogota- Colombia y trabajo en una empresa de recarga de cartuchos y toner tenia alguna duda con los toner 35A Y 55A GRACIAS lo he solucionado hay otros que no he recargado pero veo que aqui puedo obtener su valiosa colavoracion. Con gratitud Eliecer Rincon.

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *