Como Recargar un Tóner HP 12A

Para recargar un tóner HP 12A debemos tener en cuenta ciertos aspectos tales como el aseo, la herramienta y que los suministros sean los adecuados.

Por otro lado debemos tener en cuenta donde va cada parte que desarmamos, para luego armarlo de la misma forma, sabiendo donde va cada parte y tornillo del tóner (Lea También un articulo similar para que no quede mas claro, Como Recargar un Tonér HP – Q2612A).

Para hacer efectiva la recarga del Tóner es aconsejable ver el siguiente video y seguir los pasos en orden para que todo nos quede correctamente.

Debemos recordar que las piezas de cada Tóner son únicas y debemos revisarlas para cuando estén desgastadas hacer el cambio oportuno de estas, para mantener el optimo rendimiento de este.

Siempre que recargamos un Tóner sabemos que sus piezas se quitan fácilmente y así mismo deben entrar, ya que si las forzamos las podemos dañar o el Tóner no funcionar de la mejor manera, lo mejor que podemos hacer es que todo lo hagamos con delicadeza y paciencia para que todo quede perfectamente.







Articulos Similares

Una Respuesta to “Como Recargar un Tóner HP 12A”

  1. Linda Cifuentes says:

    Hola David.
    A la en serio…. Mil gracias por el video. Me sacaste de un gran apuro porque estoy iniciando un negocio y sabes estoy haciendo las recargas yo misma porque no tengo tecnico. Lo unico que no vi vi fue en que momento haces la recarga del toner…
    Mil gracias, de verdad te agradezco!!!! Te escribo desde la Ciudad De Guatemala.

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>