Como Recargar un Tóner HP – Q2612A

Muchas veces queremos hacer las cosas por cuenta propia, una de ellas son las recargas de los tóner y cartuchos de las impresoras, ya que nos podremos ahorra un buen dinero (Lea También Como Recargar un Tóner Samsung SCX – 4725FN).

Los siguiente video te mostrara paso a paso cómo recargar un tóner HP – Q2612A. Espero que tengas mucho cuidado con la recarga y que no te sobren tornillos, jeje.


Ya por ultimo revisamos el tóner HP – Q2612A y miramos bien que todo haya quedado en su sitio, y si vemos que no quedo funcionando correctamente desbaratamos y lo intentamos de nuevo o si no lo más recomendable es llevarlo a revisar a un sitio especializado.

Espero que el video les sea de gran utilidad y que sean capaz de recargar el tónerHP – Q2612A, para una mayor economia.







Articulos Similares

2 Respuestas to “Como Recargar un Tóner HP – Q2612A”

  1. JORGE VAZQUEZ says:

    hola les agradesco este video y espero que pueda recargar mi cartucho de toner de mi hp si es asi les comentare como me fue y si no les pedire ayuda gracias.

  2. Benedicto says:

    Amigos Muchas Gracias voy a intentarlo y les comentare como me fue. y si no pf. hay algun “hotmail donde pueda localizarlos ” muchas gracias

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>