Como Recargar un Hp p1102w Toner

Una de las preguntas frecuentes de las personas que suelen tener impresoras laser con cartuchos Hp p1102w Toner es el como poder recargar estos para así reducir los costes que sobrelleva este proceso (Lea También Como Recargar el Toner Ce285a de Hp).

La verdad es que realizando nosotros mismos las recargas podemos ahorrarnos una buena cantidad de dinero, inclusive si queremos podemos crear un negocio dedicado a la recarga de todo tipo de tóner para impresoras laser.

También hay que decir que realizar una recarga de un Hp p1102w Toner no es tan sencillo ya que este conlleva muchas piezas lascuales debemos manipular con gran cuidado ya que con un solo rayón en una de estas el tóner quedara funcionando mal.

Por este motivo cuando vamos a realizar la recarga de este tóner es necesario contar con una guía la cual nos indique todos los pasos que debemos realizar para que la recarga quede perfecta, además de esto que nos indique todos los implementos que debemos usar.

Para realizar la recarga del Hp p1102w Toner es necesario conseguir el suministro o polvo de la marca Hp, si usamos una diferente el tóner no funcionara adecuadamente y por ende podrá traernos problemas en la impresora o en el tóner.

Entre los implemento que se usan en la recarga aparte del suministro es un destornillador de estría, a esto le sumamos brochas y papel higiénico en ocasiones partes del tóner que debemos cambiar,

Cuando realizamos la recarga debemos poner mucho cuidado ya que todas las partes que quitemos deben quedar igualmente. Es por eso que cuando realizamos la recarga del Hp p1102w Toner debemos poner cuidado donde van todas las piezas.

En fin para que puedan observar el como realizar la recarga de este tóner a continuación les enseñare un video donde muestran como hacerlo, el video esta en portugués pero de igual no hay problemas por que podemos ver muy bien como se realiza la recarga.

Espero que el video sobre la recarga del Hp p1102w Toner les haya servido de guía para realizar su propia recarga.







Articulos Similares

3 Respuestas to “Como Recargar un Hp p1102w Toner”

  1. heder carrillo says:

    Hola amigos yo tambien recargo cartuchos me gustaria compartie esperiecias en recgas

  2. Erick says:

    Disculpa amigo y como verifico que el chip fuencione? o vea que es nuevo?

  3. roberta zetina says:

    gracias, verdad es que con tu ayuda resolvi muchos problemas que tenia de costos en mi ciber.. muy lindo dia…

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *