Como Recargar un Cartucho Hp 15, 40 y 45

impresora

Primero que todo revisamos visualmente que el cartucho, más que todo el circuito y los inyectores no estén malogrados y así no perder la recarga (Lea también Como Recargar el Cartucho HP 49).

Después de la revisión cogemos el cartucho por la parte de abajo y ubicamos el tapón; este se lo quitamos con delicadeza, ya destapado el cartucho, con una jeringa le suministramos entre 40 y 45 ml de tinta negra.

Después de agregarle la tinta recurrimos a tapar el agujero, este lo podemos sellar con poco de silicona; de ahí nos dirigimos a limpiar el inyector y finalizamos la recarga

En este instante nos damos cuenta si está tapado; y si lo está podemos hacer lo siguiente:

1- Cogemos una jeringa con una chupa y la ponemos en la parte de los inyectores y succionamos hasta que destape.
2- Si la anterior no funciona, ponemos a hervir un poco de agua destilada; después de que el agua este caliente metemos el cartucho en ella, de ahí revisamos a ver si ya destapo y si no repetimos este proceso dos o tres veces máximo y si no destapa quiere decir que el cartucho esta malo y hay que reemplazarlo por uno nuevo.

Foto vía Stock.xchng







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>