Como Recargar los Cartuchos Lexmark 26,27, Dell T530 – Recarga Tinta

impresora

Primero que todo revisamos muy bien el cartucho para saber si tiene imperfecciones, luego cogemos tres jeringas cada una con un color diferente.

Luego nos destinamos a destapar el cartucho; para destaparlo debemos quitarle la tapa con mucho cuidado de no ir la a dañarla, ya sea con una cuchilla cuidadosamente.

Luego le agregamos la tinta en cada espuma, ojo solo le echamos hasta que veamos la espuma húmeda, también debemos poner cuidado de no contaminar con tinta de otro color la espuma equivocada.

Luego nos dirigimos a tapar otra vez el cartucho, le agregamos un poco de silicona al borde del cartucho y le ponemos inmediatamente la tapa, luego limpiamos los rebordes para que no quede seña de la silicona.

Ya por últimos limpiamos los inyectores con un pedazo de papel higiénico para comprobar si sale la tinta, deben salir los 3 colores perfectamente en 3 líneas y si no, es porque el cartucho está tapado.

Para destaparlo ponemos a hervir un poco de agua destilada, ya cuando esté lista, agregamos el cartucho hasta que tape el inyector y lo dejamos unos 5 minutos, con ayuda de una jeringa con chupa extraemos tinta para sacar los grupos de tinta atrancados; si después de todo esto el cartucho sigue tapado, lo podemos repetir 1 o 2 veces mas y si sigue tapado es por que el cartucho esta dañado y se requiere cambiarlo por uno nuevo.

Lea también Recargar Cartuchos Lexmark 16, 17, Dell T0529, Sharp Ux c70 – Recarga de Tinta







Articulos Similares

2 Respuestas to “Como Recargar los Cartuchos Lexmark 26,27, Dell T530 – Recarga Tinta”

  1. Graciela García says:

    Se puede recargqar un cartucho lexmark 28? Gracias

  2. Printer's Doctor says:

    Si de igual manera, como lo describe en el articulo.

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *