Como Recargar los Cartuchos HP 93, 95, 97 – Recarga Tinta

impresora

Estos cartuchos son fáciles de recargar debido a que tienen los tres agujeros en la pare superior, solo es saber cual agujero es para cada color, y esto no lo indica quitando la etiqueta de la parte superior del cartucho y observando bien. En caso de tener confusión lo mejor es destapar el cartucho cuidadosamente con una cuchilla y luego de recargarlo sellarlo con silicona o algún pegante bueno.

Ya con esto nos disponemos a recargar el cartucho, cogemos tres jeringas cada una con un color diferente, con cuidado de no ir a contaminar el cartucho inyectamos el cartucho con los 3 colores más o menos 5 ml por cada color. Ya recargado disponemos a limpiar los inyectores con un pedazo de papel higiénico.

En el caso de que se encuentre tapado, ósea que no marque los 3 colores, colocamos a hervir un poco de agua destilada; ya cuando esté bien caliente el agua nos disponemos a meter el cartucho por la parte del inyector y lo dejamos aproximadamente 5 minutos; con ayuda de una jeringa y una chupa o su respectivo kit, absorbemos tinta para así sacar los grumos.

Si el cartucho todavía sigue tapado podemos repetir este procedimiento dos o tres veces. Si el cartucho sigue mal lo más probable es que este dañado y debamos reemplazarlo.

Lea también Como Recargar Cartuchos HP 92, 94 96 Y 98.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *