Como Recargar el Toner Samsung 1640

Hoy en día la comercialización de impresoras a aumentado considerablemente y mas aun si son de la marca Hp y Samsung, la calidad de estas suele ser bastante amplia pero tienen el pequeño problema que la recarga del Toner Samsung 1640b y del Hp es bastante costosa (Lea También Como Recargar un Hp p1102w Toner).

Es por eso que muchas personas hoy en día buscan la manera de aprenderé a realizar ellos mismos las recargas de estos. Sin embargo a pesar de que recargar cartuchos es sencillo, el recargar los tóner si es complicado.

Esto se debe a que para recargar un Toner Samsung 1640 se debe desbaratar este y en la armada las piezas deben ir en el mismo lugar. Por eso cuando se piensa realizar este tipo de recargas se aconseja de que se tenga una guía la cual enseñe estos pasos.

Para realizar este tipo de recargas de debe conseguir en suministro o polvo adecuado, en ningún momento se le debe echar polvo de una marca distinta. Por ejemplo a un tóner Samsung no se le debe echar polvo Hp y viceversa.

Aparte de tener el suministro para el Toner Samsung 1640 también se debe contar con destornilladores de estría, papel higiénico, brochas y alcohol; aparte de la guía que debemos tener para poder realizar la recarga perfectamente.

A continuación veremos un video en donde podremos ver todos los pasos que debemos realizar para recargar un tóner Samsung. Es bueno seguir las recomendaciones que en este dan para que así no tengamos problemas a la hora de recargar, armar y poner a funcionar.

Recordemos que en la recarga del Toner Samsung 1640 debemos poner mucho cuidado ya que cada pieza debe ir en su lugar. Además debemos poner cuidado con no ir a rayar los cilindros ya que o si no deberemos cambiarlos.

Espero que este video les sea de gran ayuda y puedan efectuar la recarga adecuadamente.







Articulos Similares

2 Respuestas to “Como Recargar el Toner Samsung 1640”

  1. carlos says:

    hola que tal, necesito saber cuanta cantidad de polvo se debe insertar en el toner samsung, por ahi supe que eran 80 grs? o no es lo correcto?

    gracias!

  2. Debes aplicar entre 100 a 120 gr todo depende del tipo de suministro ya que si manejas por ejemplo Static Control con 90 gramos es suficiente para dar el rendimiento del original.

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *