Como Recargar el Toner Ce285a de Hp

Muchas personas las cuales tienen impresoras laser suelen pagar sumas altas para la recarga de los toners, debido a esto buscan las opciones para reducir estos costos y una de las formas de esto es recargándolo nosotros mismos (Lea También Como Recargar el Toner 78a de Hp).

El recargar el Toner Ce285a no es nada sencillo pero de igual forma lo podemos hacer en casa siempre y cuando tengamos todos los implementos necesarios y por supuesto una guía la cual nos dicte todos los pasos para la recarga.

Cuando vamos a realizar una recarga de un tóner de cualquier marca es necesario conseguir el polvo o suministro de la mejor calidad. Recordemos que cada marca maneja un tipo de polvo diferente y si se le echa uno que no es a un tóner puede afectar su funcionamiento.

Entre los implementos que encontramos para la recarga del Toner Ce285a esta un destornillador de estría o estrella, a esto le sumamos brochas y suministros. De igual manera debemos poner cuidado de que alguna pieza este desgastada para así reemplazarla.

Cuando vamos a empezar la recarga del tóner Hp es necesario poner muchos cuidado con la desarmada para así poder saber en donde va cada pieza. Por eso es necesario seguir la guía paso a paso para saber como va el tóner.

Luego de recargar el Toner Ce285a es necesario armarlo completamente de tal manera como estaba inicialmente, cuando realizamos esto debemos poner todas las piezas como se encontraban inicialmente y de igual manera no deben sobrar o faltar tornillos.

Para todas las personas que están interesadas en una guía para recargar un tóner Hp les quiero enseñar un video en donde dan los pasos que se requieren para la recarga de un tóner. Este video esta en portugués pero de igual manera es muy simple de entender.

Espero que este video de como recargar un Toner Ce285a de Hp les sea de gran ayuda para todas las personas interesadas.







Articulos Similares

2 Respuestas to “Como Recargar el Toner Ce285a de Hp”

  1. Juan Carlos Carvajal says:

    Gracias por la ayuda.
    Una consulta, el chip que lleva es necesario cambiarlo cada cuanto tiempo ?
    y de ser asi, como puedo conseguirlo?
    gracias.

  2. Hola Juan

    El chip se debe de cambiar cuando se dañe por completo osea cuando la impresora no reconozca el toner. Para conseguirlo si debes de acercarte a un punto de recarga cercano. O si estas en colombia contactarnos en el formulario.

    saludos

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *