Como Recargar el Toner 78a de Hp

Una de las mayores preguntas de las personas cuando tienen una impresora es como se recargan los cartuchos de estos. La verdad es proceso no es tan simple pero si queremos lo podemos hacer en casa y así ahorrarnos una buena cantidad de dinero (Lea También Toner Cb540a – Impresora Hp Laser).

Sin embargo si lo que queremos es recargar un Toner 78a lo que debemos hacer es buscar una guía la cual nos permite conocer todos los procesos que debemos realizar para que la recarga de este tóner quede perfecta.

Aparte de la guía para recargar en tóner, también es necesario contar con la herramienta necesaria para desarmar el tóner y de igual manera para armarlo. A esto le debemos recalcar que debemos buscar el suministro adecuado.

Para la recarga del Toner 78a debemos buscar un suministro de polvo que sea marca Hp ya que si por algún motivo le agregamos uno diferente lo que haremos es que el tóner quede funcionando inadecuadamente, así que debemos prevenir esto.

Entre los implementos que necesitamos para la recarga del tóner están los destornilladles, las brochas, si es posible posibles piezas las cuales debamos cambiar y por supuesto el polvo que le vamos agregar al tóner.

La desarmada del Toner 78a puede ser sencilla, pero de igual manera debemos poner cuidado ya que es necesario saber donde va cada pieza y de como va. Además de todo esto debemos cuidar los tornillos ya que no deben hacer falta, pero tampoco sobrar.

A continuación vernos un video en donde enseñan a realizar la recarga de un tóner Hp, este es en portugués pero de igual manera muestran como realizar adecuadamente la recarga, así que no creo que tengan problema alguno.

Espero que el video de como recargar un Toner 78a de Hp les allá sido de gran ayuda y que de igual manera hayan podido recargar este de manera adecuada.







Articulos Similares

3 Respuestas to “Como Recargar el Toner 78a de Hp”

  1. Master Samus says:

    Tengo una pregunta urgente, yo ya había recargado 78a incluso tienen el mismo mecanismo que 35a, 36a y 85a y todos habían salido bien, hasta hace poco recargue un 78a y cuando hago prueba de impresión, no imprime nada eh checado cada componente y todo esta correctamente, este problema es como cuando le falta el resorte que pega con el cilindro en un toner 12a te sale en blanco la pagina, mi pregunta es, alguno de uds. sabe algo por que es muy rara esta falla.

    De antemano gracias por su atención.

  2. claos says:

    buenas tardes, es necesario cambiar el chip en la hp 78A cada vez que se recarga o se lo puede mantener

  3. Hola no hay necesidad, solo lo debes de cambiar cuando la impresora no reconosca el toner, lo que indica que el chip ya esta danado y deberas reemplazarlo

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *