Como Recargar Cartuchos HP 92, 94, 96, 98 – Recarga

impresora

Estos cartuchos son de color negro y son muy fáciles de recargar (Lea también Como Recargar un Cartucho HP 25 y 49).

Primero que todo revisamos visualmente que el cartucho no tenga ninguna imperfección, seguido de esto nos disponemos a llenar una jeringa de tinta de color negro con 25ml aproximadamente, he inyectamos por la parte superior, donde aparecen los agujeros (en caso de no tenerlos, los buscamos palpando la etiqueta y rompiendo donde este el agujero) lentamente, hasta notar que la tinta llega al borde del agujero y absorbemos 5 ml de tita-aire para evitar goteos.

De ahí nos disponemos a limpiar los inyectores del cartucho con un pedazo de papel higiénico; si al limpiar los inyectores vemos que no sale tinta es por que el cartucho esta tapado.

Ya para destaparlo colocamos a hervir un poco de agua destilada; ya cuando esté bien caliente el agua nos disponemos a meter el cartucho por la parte del inyector y lo dejamos aproximadamente 5 minutos; con ayuda de una jeringa y una chupa o su respectivo kit, absorbemos tinta para así sacar los grumo.

Si el cartucho todavía sigue tapado podemos repetir este procedimiento dos o tres veces. Si el cartucho sigue mal lo más probable es que este dañado y debamos reemplazarlo.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *