Como Poder Reparar Todas las Actualizaciones del Windows 7

reparar actualizaciones windows

Uno de los procesos fundamentales de los computadores son las actualizaciones. Mediantes estas es que logramos tener nuestro equipo protegido de cualquier amenaza de error o de un virus.

Pero en muchas ocasiones resulta imposible la actualización debido a un monto de errores los cuales pueden aparecer par alguna falla del sistema, pero la gran mayoría de las veces es por alguna modificación en las actualizaciones (Lea También Como Lograr Recuperar la Contraseña de Windows XP si se nos ha Olvidado).

Para poder reparar todas las actualizaciones existe una herramienta la cual se llama Fix WU Utility. Esta herramienta se encarga de la reparación de mas 100 archivos los cuales corren el riesgo de averiarse.

Esta herramienta para reparar las actualizaciones solo es compatible para los Windows 7 y Vista. En ningún caso es compatible con el Windows XP.

Para Acceder a mas información acerca de Fix WU Utility, herramienta para la reparación de las actualizaciones en Windows 7 les recomiendo que entren a la pagina de thewindowsclub dando clic aquí. En esta también podrás acceder a la descarga de la herramienta.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *