Como Poder Evaluar el Funcionamiento de un Computador

funcionamiento de un computador

Para evaluar el funcionamiento de un computador solo debemos aprender a usar una herramienta las cual viene agregada a algunos sistemas operativos actualizados tales como el Windows 7, Vista y XP (Lea También Como Eliminar los Programas del Inicio de Windows).

La herramienta para evaluar el funcionamiento de un computador se llama evaluación de la experiencia de Windows. Esta es la encargada de determinar la velocidad de cada una de las partes del computador. Entre las partes que evalúa encontramos:

• La memoria RAM
• El disco duro
• La tarjeta grafica
• El procesador

A continuación enseñaremos a usar la herramienta para evaluar el funcionamiento de un computador.

Lo primero que debemos hacer es ingresar en inicio y después en panel de control, de hay pasamos al sistema de seguridad, luego en sistema y hay nos aparece una ventana.

En la ventana que se abrió debemos dar clic en donde dice evaluación de experiencia de Windows, de inmediato nos enseñara otra ventana.

En esta debemos dar clic en volver a evaluar, si esta no ha evaluado de inmediato aparecerá la opción de evaluar sistema. Presionamos clic en esta opción y de inmediato empezara la evaluación. Este procedimiento durara dependiendo de la velocidad de nuestro equipo.

Después de la evaluación de inmediatamente se nos dará el resultado la nota mas alta es de 7.9 aproximadamente.

Como podemos ver para evaluar el funcionamiento de un computador es muy sencillo solo debemos seguir los pasos mencionados anteriormente.

Foto Vía Stock.xchng.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *