Como Mejorar el Firefox 3.5

mejorar el firefox

Muchas veces al arrancar el navegador Mozilla Firefox es poco lento debido a la gran cantidad de archivos temporales que quedan abiertos, y no los vemos fácilmente, pero en si afectan el funcionamiento del navegador (Lea También Windows XP y Vista Dicen Adiós, en Reemplazo Queda Windows 7).

Pero todos estos archivos van hacer removidos en la nueva versión el Firefox 3.5.1, pero por el momento existen algunos trucos manuales los cuales podemos hacer y así mejorar el funcionamiento de nuestro navegador.

Lo que podemos hacer es entrar al disco C, hay buscamos la carpeta Documents and Settings, para después entrar en la carpeta de usuario, hay debemos encontrar la carpeta Local Settings y por ultima una que dice History, hay ya podemos borrar todos los archivos temporales.

Muchas veces también encontramos la carpeta en otro orden ya sea:

C:\Documents and Settings\*usuario*\Temp\

C:\Documents and Settings\*usuario*\Temp\

C:\Documents and Settings\*usuario*\Local Settings\Temporary Internet Files

Estas son las formas de borrar esos archivos temporales, e inclusive si tenemos en nuestro computador instalado el Ccleaner, este mismo se encargara de borrar todos los archivos temporales de Firefox, y así tener un óptimo funcionamiento del navegador.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *