Como Lograr Recuperar la Contraseña de Windows XP si se nos ha Olvidado

En muchas ocasiones a cuantas personas no se les ha llegado a olvidar la contraseña para poder acceder al computador. Para la recuperación de estas los técnicos suelen cobrar bastante dinero por un proceso que la realidad es muy sencillo (Lea También VMLite XP modo – Opción Para Poder Utilizar Windows XP dentro de Windows 7).

Para recuperar la contraseña de Windows XP existen 3 métodos los cuales son muy simples y cualquier persona lo puede hacer en casa. A continuación enseñare los métodos para que pueda desbloquear el computador en casa.

• Una opción es la de ingresar a Windows por medio del modo seguro y en la cuenta de administrador. Para entrar al modo seguro solo debemos oprimir la tecla F8 varias veces. Enseguida aparecerán las cuentas de usuario y entre ellas la del administrador, entra en esta y luego ya puedes acceder a las demás cuentas en el panel de control y cambiar las contraseñas.

• Otra opción para recuperar la contraseña es usar el Ophcrack. Esta aplicación es capaz de recuperar la contraseña por medio de unas tablas llamadas rainbow. Esta se puede instalar en el sistema operativo de Windows, pero se recomienda usarlo el CD y arrancarlo desde el mismo este también se puede usar en memoria USB.

• La tercer opción es la de utilizar Kon-Boot la cual permite brevemente entrar al sistema operativo Windows sin la necesidad de conocer la contraseña. Para su uso solo debemos iniciar el computador con la imagen del programa esta sea realiza desde el BIOS. Después de hacer esto ya el programa se encargara de hacer el resto.

Como pudimos ver son tres distintos métodos los cuales hay para poder recuperar la contraseña de Windows XP, espero que les sea de gran utilidad.







Articulos Similares

Una Respuesta to “Como Lograr Recuperar la Contraseña de Windows XP si se nos ha Olvidado”

  1. muy interesante los consejo practicos y economicos que ustedes proponen esto nos ayuda a ahorrar dinero en tecnicos
    gracias…………….

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *