Como Lograr Configurar Emule

configurar emule

Emule es otro tipo de programa para descargas. Sin embargo siempre queremos configurar emule para las descargas sean mejores y mas rápidas. A continuación enseñaremos como configurar emule para que su funcionamiento y rendimiento sea el mejor (Lea También Que Hacer Cuando Ares No se Conecta).

Lo primero por donde comenzamos es por descargar la mejor versión del Emule si es la ultima y que no sea beta es mejor. Este se debe descargar y descomprimir fácilmente en una carpeta llamada Phoenix.

Si ya se tiene el emule instalado lo que vamos hacer es rescatar todos los créditos esto se hace ingresando a la carpeta config, luego copiamos los siguientes archivos en la carpeta config del Phoenix (ficheros: clients.met, known.met, preferences.dat, server.met, statistics.ini y category.ini).

Después de tener todo instalado hay si recurrimos a configurar emule. Para esto hacemos clic en donde dice preferencias y empezamos con nuestra configuración y optimización.

Primero empezamos por escribir emezeta en donde va el alias, después ponemos nuestro nombre y elegimos el idioma que por lo general es el español. Después mas abajo debemos marcar donde dice minimizado y le damos clic en donde dice ED2K

En el apartado mostrar se recomienda el marcar las casillas que están incluidas en conservar uso de la CPU y la memoria. Ya en la parte de abajo encontraremos un botón que dice Restablecer o Autocompletar.

Después debemos mirar que tipo de conexión es la nuestra y de cual es nuestra velocidad, entre mayo sea mejor será la capacidad de descarga. Después de eso debemos configurar los puertos.

Si desean saber todo el procedimiento completo lo pueden hacer en el sito web emezeta dando clic aquí. En este podrás ver como configurar emule detalladamente.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *