Como Lograr Arreglar la Unidad de CD/DVD

arreglar unidad cd

Muchas veces nuestro computador muestra ciertos errores en el reconocimiento de la unidad de CD/DVD, esto en muchas ocasiones es por problemas es el sistema operativo Windows el cual muestra el CD/DVD como vacio o sencillamente no lo reconoce (Lea También SmartClose – Herramienta para Abrir y Cerrar Programas Automáticamente).

Hay varios informes y solicitudes de soporte en los motores de búsqueda que describen los problemas con el CD y el reconocimiento DVD de Windows 7 y otros sistemas operativos de Microsoft.

Pero para estos problemas encontramos una herramienta la cual puede ser lo bastante útil para solucionar todos esos problemas esta se llama Rizone CD-DVD. Esta se encarga de reparar todos lo problemas lógicos que puede presentar una unidad de CD/DVD.

Esta herramienta también tiene la opción de resetear todas las opciones del auto-run, también incluye un protector contra los posibles virus que vengan en los CD/DVD. Esta herramienta es totalmente gratis y fácil de usar.

Si quieres saber mas acerca de la herramienta de arreglar la unidad de de CD/DVD lo puedes hacer visitando su pagina web dando clic aquí.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *