Como Limpiar una Fuente de Poder para PC

fuente de poder para pc

La fuente de poder para PC es la que prácticamente le da energía y arranque a nuestro computador. La fuente de poder para PC esta ubicada en la parte trasera de este. Esta a su vez suele acumular polvo y por esto su funcionamiento en muchas ocasiones se ve reducido (Lea También Como Poder Evaluar el Funcionamiento de un Computador).

En este articulo les enseñaremos el como limpiar una fuente de poder para PC, en este podremos saber en como quitarle el polvo y residuos que suelen deteriorar el ventilador de esta y por ende aparecen sonidos incómodos.

Cuando se suele limpiar una fuente de poder para PC lo que se esta haciendo es perdurando la vida completa de nuestro equipo.

Para comenzar a limpiar la fuente de poder para PC debemos empezar por desconectar esta completamente. Esta se debe dejar así por lo menos unos 20 minutos para que se enfrié completamente.

Después de que esta completamente fría pasamos a sacar completamente la fuente del computador, esto se hace quitando todos los tornillos que esta tiene al sujetarse al computador.

Después de tener la fuente de poder completamente fuera, empezamos a quitarle todos los tornillos, hasta que le podamos quitar una de las tapas y así poder ver los circuitos de esta. Como podemos ver esta debe estar completamente empolvada.

Para limpiar una fuente de poder para PC debemos tener una brocha. Ya con esta nos disponemos a quitar todo el polvo muy bien. Cuando sacudimos los circuitos debemos poner mucho cuidado para no irlos a dañar.

Después de limpiar una fuente de poder para PC por dentro la debemos volver a armar como estaba anteriormente. Ya cuando esta armada la volvemos a instalar en el computador como estaba anteriormente.

Como podemos ver limpiar una fuerte de poder para PC es muy simple solo debemos seguir los pasos que nombramos anteriormente.

Foto Vía Stock.xchng.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>