Como Limpiar un Portátil

Si  todavía  estás  enamorado   de  tu portátil  y desea  conservarlo al  máximo ,  aquí  te  brindo  unas  simples  técnicas para  realizar  su  limpieza

Crear una solución de limpieza suave. La solución ideal es simple agua destilada. Si la limpieza es  más pesada se necesita una mezcla 50/50 de vinagre blanco y agua destilada, también puede ser eficaz.

Los fabricantes ya no recomiendan el uso de limpiadores con alcohol, amoniaco o cualquier disolvente fuerte en las pantallas de LCD.

Ponga la solución en un frasco pequeño con atomizador, el tipo que se empuja desde la parte superior para obtener una fina niebla. No utilice este, sin embargo, para rociar en la propia pantalla.

una cantidad mínima de -la solución de un paño de algodón, como una camiseta vieja, paño de microfibra libre, o una tela muy suave. Un gran trozo de tela es mejor, ya que ayudará a reducir el riesgo de dejar manchas en la pantalla con  la presión de los dedos. Tenga  cuidado  con el paño húmedo, este puede gotear o correr al limpiar la pantalla y la solución puede ingresar detrás del bisel y dañar tu pantalla!

Limpie el paño sobre la pantalla en un movimiento constante circular, u otros. Los movimientos rápidos en general, eliminar la circular uniforme.

Utilice sólo la presión suficiente para mantener la tela en contacto con la pantalla. Tenga cuidado de no presionar con los dedos en la tela o en la pantalla. Aplicar demasiada fuerza cuando limpie la pantalla puede dañar permanentemente la matriz de la prestación de su pantalla LCD de y quedar inutilizable







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *