Como Instalar Windows XP en un Computador – Formatear PC

Muchas veces nos ha tocado mandar a formatear nuestro computar, ya sea por que esta muy lento, llenos de virus, etc. Pero siempre que mandamos a formatear Windows XP nos sale un poco costoso, esto seria más económico si lo hacemos por nuestra propia cuenta (Lea También Como Ensamblar un PC o Computador).

La Instalación de Windows XP puede ser muy sencilla para los que sabemos, pero para los demás pensarían que es para expertos, pero esto no es así debido a que la instalación depende de pasos mecánicos. Ademas de que la mayoria de Windows hoy en dia vienen desentendidos.

Lo que quiero decir con mecánicos es que siempre van a ser los mismos pasos. Pero sin embargo se debe poner mucho cuidado para hacerlo.

En el siguiente veras como instalar Windows XP, pero recordemos que para hacerlo debemos tener un CD o una memoria USB que contenga todo el Sistema operativo de Windows XP.

Espero que el video te sea de gran utilidad y le puedas dar el mejor uso posible, y recuerda seguir todos los pasos que te indican en este.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *