Cómo Funciona El Sistema Continuo de Tinta – Opción para Economizar

impresora

El sistema continuo de tinta ha resultado ser el más revolucionario y a la vez económico sistema de impresión, reduciendo los costos de impresión en un 90%. Si estaba cansado de la recarga de cartuchos, con este sistema le dirá adiós para siempre a la recarga y compra de cartuchos (Lea también Las Impresoras Remanufacturadas una Buena Opción – Comprar Impresora).

Como es de conocimiento público el valor de los cartuchos es supremamente costos, aun si optamos por la compra de los cartuchos genéricos o remano facturados, en los cuales nos ahorramos algún dinero pero no es suficiente comprado con el valor real de la tinta que utilizamos.

El sistema no es tan complicado como parece, simplemente se utilizan unos recipientes en donde va almacenada una gran cantidad de tinta, la cual es enviada de forma directa a los cartuchos instalados en la impresora; logrando que los cartucho no tengan problema de quemado de circuito o secado del cartucho por escasez de tinta.

Ya instalado el sistema, el único gasto a efectuar será el consumo de tinta, lo cual representa un alto ahorro económico.

Su instalación no perturba las características físicas de la impresora y se instalada con relativa facilidad.

Así que este es momento para instalar este sistema y desbordarse imprimiendo todo lo desee y a con una optima calidad.

Foto vía Stock.xchng







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *