Como Extender el Periodo de Prueba de Microsoft Office 2010

El nuevo office esta cerca de estrenarse (Lea También OpenOffice Formato Similar al Microsoft Office pero Totalmente Gratuito), pero sin embargo ya se ha filtrado algo por medio del internet, el problema de esto es que si no tienes una licencia especial solo puedes usar una prueba por 30 días no más.

Pero sin embargo encontramos un truco donde se puede expandir el tiempo de prueba hasta 180 días, el programa para extender el periodo de prueba de Microsoft office 2010 fue creado por los mismos empleados de la corporación, así que por lo tanto es legal.

expandir periodo prueba office
ganar dinero

Es recomendable que para usar el programa de extender el periodo de prueba de Microsoft office 2010 dejemos acabar la prueba de los treinta días, para así poder contar con 30 días mas de uso.

Para descargar el programa para expandir el periodo de prueba de Microsoft office 2010 lo puedes hacer dando click aquí.

Este programa puede ser usado hasta veces, espero que les sea de gran ayuda para qué puedan disfrutar mas tiempo de Microsoft office 2010.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *