Como Eliminar los Programas del Inicio de Windows

programas del inicio de windows

Cuando encendemos nuestro computador siempre notaremos que se abren varios programas del inicio de Windows los cuales hay unos que si son importantes pero en cambio hay otros que no son de mayor relevancia. Por culpa de estos programas del inicio de Windows es que nuestro computador tarda en iniciar su funcionamiento normal (Lea También Como poder Eliminar una Cuenta en Windows 7).

Por eso si queremos un buen funcionamiento de nuestro computador debemos eliminar ciertos programas del inicio de Windows. A continuación enseñaremos como poderlos eliminar fácilmente.

Para eliminar los programas del inicio de Windows es muy sencillo solo debemos dar clic en inicio y luego es ejecutar, hay escribimos msconfing y damos enter. Después en la pantalla que nos aparece damos clic en la pestaña que dice inicio.

Es esta ya podremos desactivar todos los programas del inicio de Windows que no queremos que se ejecuten al prender el computador, después de esto se aplican los cambios realizados y aceptamos cerrar msconfig.

Después de hacer esto ya no se volverán a abrir todos esos programas del inicio de Windows. Como podemos ver es un procedimiento muy sencillo de realizar. Espero que les sea de gran utilidad.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *