Como Descargar los Controladores de una Impresora Epson

controladoresepson

Muchas veces nos complicamos a la hora de descargar los controladores de una impresora, y más si son los de una impresora Epson; la verdad esto es sencillo (Lea También Descargar Controladores para Impresoras HP).

Para descargar los controladores de una impresora Epson solo tienes que entrar en este link, Epson. Esta es la entrada a la página principal de Epson, siempre es recomendable descargar los controladores de las impresoras en las páginas de los fabricantes por seguridad y calidad.

Adentro, escogemos el país, y llegamos al sitio de nuestro pais, en donde te aparecerán noticias, tecnologías, eventos, mejor dicho todo sobre las impresoras Epson. Dentro de esta misma pagina veras un recuadro al lado derecho, que dice soporte, hay escoges el producto del cual vas a bajar el controlador, en nuestro caso será la categoria de las impresoras, y en el recuadro de mas abajo te darán todos los tipos y modelos de impresoras, solo debemos saber el modelo de la nuestra.

Por ejemplo escogimos Aculaser C900, hay aparecerá los tipos de driver de la impresora y los distintos sistemas operativos, hay escogemos el controlador para el sistema operativo que estemos utilizando.

Por ejemplo entramos en el controlador para Windows XP, te aparece una pagina con todas las políticas, condiciones y al final de la pagina hay dos opciones la de acepto y la de no acepto, hay por lógica escoges acepto. Después de esto comenzara a descargar el controlador para impresora Epson y ya solo tendrás que instalarlo.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *