Como Descargar el Controlador de las Impresoras Canon – Driver

controladores canon

La descarga del controlador de una impresora canon es muy sencillo, pero muchas veces no sabemos los pasos a seguir, en este artículo te ensañaremos a descargar los controladores de una impresora canon (Lea También Como Descargar los Controladores de una Impresora Lexmark).

La primer parte es entrar a este link (Canon), esta es la pagina principal del fabricante para descargar el controlador de la canon.

Aparecen varias opciones de descarga de software para impresora canon, opciones de cámaras, faxes, impresoras, entre otros mas, hay escoges la de impresoras normales o multifunción, ya debes saber en que opción entrar segun tu impresora.

O para mayor rapidez puedes entrar en un recuadro que hay al frente donde te pide el serial, si te lo sabes introdúcelo y te aparecerá de una el software de la impresora canon.

Para entrar normalmente puedes entra por ejemplo en multifuncionales, te aparecerán todas las referencias, en donde escoges el tuyo, hay te aparece al frente una barra que te muestra para que tipo de sistema operativo.

Por ejemplo para Windows XP, entras y escoges el idioma, hay ya te aparecerán las opciones, si es el controlador es estándar o avanzado.

Entra en la opción estándar y que sea compatible para el equipo, de una aparece la descarga del controlador de la impresora canon, entras y acepta la licencia y ya esta todo listo.

Espero que les sirva la forma de descargar el controlador para la impresora canon no es tan complicado como se parece.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *