Como Crear un Archivo de Imagen Usando el Alcohol 120%

crear un archivo de imagen

Una unidad de virtual representa una ventaja para muchas aplicaciones, y es que esta nos permite usar ciertos programas que instalamos y de todas formas necesitan el CD para funcionar.

El crear un archivo de imagen es muy sencillo y mas con el programa alcohol 120%. Este es el programa ideal para tener una unidad virtual en nuestro computador. Además su descarga e instalación es muy sencilla (Lea También Como Eliminar los Programas del Inicio de Windows).

Lo primero que debemos hacer es descargar el programa para crear un archivo de imagen esto lo hacemos si quieren dando clic aquí.

Después de la descarga del programa para crear un archivo de solo necesitamos ejecutar el programa y seguir todos los pasos que el mismo indica.

Después de tener el alcohol 120% instalado pasamos a crear el archivo de imagen. Este proceso es muy simple solo debemos abrir el programa y darle clic en la opción asistente de creación de imagen.

Después insertamos el CD o DVD del cual se le va a crear la imagen y se marcan todas las casilla que aparecen el la parte de debajo.

Después de eso debemos elegir el lugar en donde se guardara la imagen, para ponerle un nombre a la imagen lo hacemos en el recuadro del nombre del archivo.

Después del paso anterior el software mismo se encargara de hacer una medición DPM este proceso se demorara máximo unos diez minutos. Y después si empezara a crear un archivo de imagen.

Cuando esta el proceso de crear un archivo de imagen van aparecer ciertos errores los cuales no tendremos de que preocuparnos ya que el mismo alcohol se encarga de solucionarlos después de esto ya tendremos nuestra imagen.

Para montarla solo debemos arrastrarla hasta donde se encuentra el dispositivo virtual. Después de eso ya tendremos todo listo. Hay ya podremos jugar o usar el programa que deseamos.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *