Como Ampliar la vida útil de la Batería del Portátil

los Computadores portátiles tienden a perder rápidamente su encanto cuando se está buscando constantemente el enchufe más cercano para cargar. ¿Cómo mantener la batería  por el mayor tiempo posible? Aquí hay algunas   maneras fáciles de hacerlo.

Defrag regularmente – El más rápido en el disco duro hace su trabajo – menos de la demanda que se va a poner en el disco duro y la batería. Hacer el disco duro lo más eficiente posible de desfragmentación regularmente.

Ajusta la pantalla – La mayoría de portátiles tiene  capacidad para oscurecer la pantalla de su ordenador portátil. Algunos incluso vienen con la manera de modificar la CPU y el rendimiento de la refrigeración. Ponerlos en su nivel más bajo que pueda tolerar para exprimir un poco de jugo de la batería extra.

Reduzca el consumo de programas que se ejecutan en segundo plano. De iTunes, Desktop Search, etc. Todos estos añaden  carga de la CPU y reducen la vida de la batería. Apague todo lo que no es crucial cuando se está en la batería.

Reduzca los dispositivos externos – los dispositivos USB (incluido el ratón) y WiFi fuga de su batería portátil. Quitar o cerrarlas cuando no se utiliza.

Agregar más RAM,  Esto le permitirá procesar más con la memoria que su computadora portátil tiene, en lugar de depender de la memoria virtual. Resultados de la memoria virtual en el uso de disco duro, y es mucho menos eficiente de energía. Tenga en cuenta que agregar más memoria RAM que consumen más energía, así que esto es más aplicable, si es necesario ejecutar programas intensivos de memoria que realmente requieren un uso intensivo de la memoria virtual.

Ejecutarse desde un disco duro en lugar de CD / DVD – como el consumo de energía, como los discos duros son, unidades de CD y DVD son peores. Incluso con uno en la unidad se puede consumir energía. Siempre que sea posible, intente ejecutar en las unidades virtuales, utilizando programas como Alcohol 120% en lugar de las ópticas.

Mantenga limpios los contactos de la batería: Limpiar los contactos metálicos de su batería cada dos meses con un paño humedecido con alcohol. Esto evita que la transferencia de energía de la batería más eficiente.

Tenga cuidado de la batería – Ejercicio de la batería. No deje una batería cargada latente durante largos períodos de tiempo. Una vez cargado, al menos debe usar la batería al menos una vez cada dos a tres semanas. Además, no permita que una batería de Li-On se descargue por completo.

Hibernate no espera – A pesar de colocar un ordenador portátil en modo de espera ahorra algún poder e inmediatamente puede reanudar donde lo dejó, no guardar en cualquier lugar tanto poder como la función de hibernación hace. Hibernando un PC realmente guardar el estado de su PC tal como es.

Mantenga la temperatura de funcionamiento Down – Tu portátil funciona más eficientemente cuando está más fresco. Limpie sus salidas de aire con un paño o un limpiador de teclado.

Configurar y optimizar sus opciones de poder – Ir a “Opciones de energía” en el panel de control de Windows y configurarlo de manera que se optimiza el uso de energía (Seleccione la batería de Max para un efecto máximo).

No multitareas – Realice una cosa a la vez cuando usted está en la batería. En lugar de trabajar sobre una hoja de cálculo, dejando que su cliente de correo ejecute en segundo plano y escuchar a su última serie de MP3’s, establecido en su mente a una sola cosa. Si no se va a realizar únicamente drenar las pilas antes de que algo se terminó!

Ir fácil en las demandas PC – Cuanto más la demanda de su PC. Actividades pasivas como el correo electrónico y procesamiento de textos consumen mucho menos energía que los juegos o reproducir un DVD. Si usted tiene una sola carga de batería – elegir sus prioridades sabiamente.

¡Consiga una laptop más eficiente – Las computadoras portátiles son cada vez más y más eficiente en la naturaleza hasta el punto que algunos fabricantes están hablando todo el día las baterías de largo. Recogiendo una computadora portátil más nueva y eficiente para sustituir a uno de envejecimiento suele ser una solución rápida.

Bono de desactivar la función de guardado automático. MS-Word y las funciones de guardado automático de Excel son grandes, sino porque mantener el ahorro intervalos regulares, que trabajan duro de su controlador más duro que tendrá que hacerlo. Si usted planea hacer esto, usted puede querer volver a activarlo cuando la batería comienza a agotarse. A pesar de que salva la vida de la batería en el comienzo, usted querrá asegurarse de que su trabajo se guarda cuando la batería muere.

Reducir el uso de gráficos. Usted puede hacer esto al cambiar la resolución de pantalla y apagar los controladores gráficos de lujo. Las tarjetas gráficas (tarjetas de vídeo) el uso tanto o más poder hoy en día como los discos duros







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *