Colorgate RIP Software, para Impresoras HP Designjet L25500

impresora

Colorgate, un participante en la internacional HP Designjet Programa de Certificación, ha anunciado que Productionserver ha sido certificado para la impresora HP Designjet L25500 con una calificación sobresaliente, de 21 estrellas (Lea también Scanner Canon P-150 – Escaner Móvil).

Los usuarios ahora tienen la garantía certificada de que con Productionserver, serán capaces de aprovechar al máximo la gama completa de funciones que ofrece la impresora HP Designjet L25500.

La solución completa puntos, anotó para todos los criterios de certificación: la calibración (3 / 3), la flexibilidad de soportes (3 / 3), la presentación de informes de la impresora (3 / 3) y la gestión de empleo (3 / 3) y además la producción Colorgate PRI se ha equipado con perfiles de alta calidad para los medios modernos de HP, incluidos los medios de señalización reciclables de HP banner textiles pesados / HP banner textiles luz, HP HDPE reforzado banner, papel fotográfico HP anunciante realistas, así como HP blanco de papel satinado.

A diferencia de la competencia internacional, la solución Colorgate también fue capaz de reclamar el máximo número de puntos en dos áreas más, del proceso de certificación de HP. La prueba de rendimiento de impresión, por ejemplo, Productionserver demostro que es capaz de apoyar el concepto de la concatenación de la nueva HP, que prevé un caudal óptimo para el procesamiento de tareas de forma automática de clasificación y agrupación de los puestos de trabajo de acuerdo a la configuración de impresión, lo que reduce el paso de enfriamiento a las fases de calefacción a un nuevo mínimo.

“La reproducción exacta de los colores PANTONE siempre presenta un reto exigente, en el ámbito de la publicidad en particular”, dijo Thomas Kirschner, director gerente de Colorgate. “El uso de la impresora HP Designjet L25500, en combinación con el PPE activados para HP Productionserver reproducción, que permite que los resultados superan claramente a todos los métodos disponibles actualmente en el mercado y que es posible incluso sin la instalación de bibliotecas especializadas.

Información vía HP







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *