Color Munki Desing, un Periférico de Gran Ayuda para Trabajos de Impresión – Tecnología

impresora

La nueva forma innovadora para crear su propio mundo de color (Lea también SCC-ING, Una De Las Mejores Marcas De Polvos Para Toners Laser). Ideal para las agencias publicitarias, pequeñas empresas y diseñadores independientes, esta solución te da toda la libertad para diseñar con cualquier color del espectro visible, incluso los que nunca creyó posibles.

El diseño innovador de ColorMunki ofrece un control sin precedentes del color y las herramientas de creación de color para las empresas que diseñan trabajos digitales. Una combinación de hardware y software, ColorMunki permite a los usuarios con rapidez y precisión la captura de colores de cualquier superficie, calibrar fácilmente monitores, proyectores e impresoras y comprobar los colores especiales para el proceso de reproducción segura en cualquier medio.

ColorMunki Design proporciona una herramienta única de verificación que le permite rápidamente una vista previa de los colores antes de ir a la producción.

El control del color y el perfil completo de la impresora optimizada, asegura que el color que usted vea en su pantalla es el color que usted recibe.

Con ColorMunki Software usted puede fácilmente

– Crear paletas de color ilimitadas
– Extraer automáticamente el color de cualquier imagen
– Temas de color de búsqueda por palabras como “fresco”, “deportivo” o “vivos”
– Ventana de pre visualización de impresión CMYK o de colores planos
– Sincronizar automáticamente paletas de Adobe ® Photoshop ®, InDesign ® y QuarkXPress ® o la exportación a su diseño favorito y foto de las aplicaciones.

En pocas palabras es un producto que no te puedes dar el lujo de no tener.

Información vía Printingnews

Foto vía Stock.xchng







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *