Cartuchos, Tinta Y Papel

tinta cartuchos

Los cartuchos así como las tintas y el papel son muy importantes en una impresión y debemos estar muy seguros de que implementos vamos a utilizar. En este blog vamos a dar una pequeña explicación de cada uno para poder comprender mejor su utilización.

Cartuchos: En las impresoras de cartuchos convencionales estas siempre tienen dos consumibles uno negro y otro a color, cada cartucho es independiente y el funcionamiento de cada uno a su vez también lo es.

Los cartuchos se pueden recargas varias veces, pero hay que poner cuidado, al efectuar muchas recargas; pues empiezan a desgastar los cartuchos y las impresiones comienzan a salir borrosas, esto quiere decir que ya están para reposición.

Tintas: Existen dos tipos de tintas, una de secado lento que son utilizadas para impresiones monocromáticas y están las de secado rápido que son especialmente las de color para que no se distorsionen o se rieguen (Lea también Que Tinta Usar para la Recarga de sus Cartuchos).

Papel: el papel siempre tiende a ser de muy buena calidad, pero el problema siempre ha sido su costo, especialmente el papel de fotografía, por eso muchas compañias se han especializado en esto, especialmente la compañía CANON, que se ha dedicado a la producción de su  propio papel para reducirle costos a los usuarios.

La foto via Stock.xchng







Articulos Similares

Una Respuesta to “Cartuchos, Tinta Y Papel”

  1. Carina says:

    Una buena opción para ahorrase algunos euros, es comprar papel, cartuchos y toners compatibles, ya que cuestan mucho menos que los originales y sin perder calidad. Pero es importante encontrar a un proveedor confiable para no dañar nuestra impresora. El papel, cartuchos y toners conZumo además de ser de buena calidad ofrecen una amplia garantía.

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *