Cartuchos de Tintas Ecológicos o Genéricos

cartuchos ecologicos

Cuando se acaban las tintas de los cartuchos siempre estamos a la expectativa de recargar nuestro cartucho, o adquirir unos nuevos y al pensar en adquirir nuevos tenemos dos variedades los originales o los genéricos.

Podemos adquirir los originales que son los que vienen explícitamente desde la fábrica ya sean Lexmark, Cannon, Hp, entre otros.

También están los genéricos o ecológicos, que son los reciclados y mandados a ciertas empresas que se encargan de lavarlos, cargarlos y ensayarlos, para su respectiva comercialización; estos suelen ser mucho más baratos que los originales.

Además de esto los cartuchos genéricos o ecológicos son igualmente compatibles que los cartuchos originales ya que las mismas empresas que se encargan de los genéricos los remuneran de igual manera y además deben por obligación propia ser compatibles ya que los genéricos son reciclados.

NOTA: debemos estar muy atentos de quienes son nuestros distribuidores de cartuchos genéricos o ecológicos por que muchas veces por buscar algo barato salimos comprando algo desechable, eso no quiere decir que los genéricos o ecológicos sean ordinarios o desechables.

La foto via Stock.xchng







Articulos Similares

2 Respuestas to “Cartuchos de Tintas Ecológicos o Genéricos”

  1. LBravo says:

    Yo he utilizado los cartuchos compatibles de la página web conZumo.com. y la verdad es que los resultados han sido buenísimos.
    El precio de estos cartuchos y tóners compatibles es mucho menor y la capacidad y calidad es la misma.
    Sin lugar a dudas es una buena manera de reducir costes de impresión sin tener que renunciar a la calidad.

  2. Carina says:

    Es muy importante elegir muy bien un proveedor de cartuchos y tóners compatibles, que nos den una garantía adecuada en caso de que su producto puediera resultar defectuoso.
    Por ejemplo http://www.conzumo.com . ofrece una garantía en la que si el cartucho o toner resultan defectuosos, te lo cambian inmediatamente por otro.

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *