Cartucho c4480 – Impresora Hp

El cartucho c4480 es de una impresora Hp Photosmart, esta es de inyección de tinta y es ideal para la impresión de fotos u hojas a color. Sus cartuchos son totalmente recargables y además este procedimiento se puede realizar en casa (Lea También Impresora Canon Mp140 Cartuchos).

El cartucho c4480 también es conocido como el Hp 74 el cual es de color negro y el hp 75 el cual es a color. La recarga de estos es completamente sencilla ya que los suministros son fáciles de conseguir y además nos requiere ningún implemento fuera de lo común.

El cartucho c4480 o impresora Hp Photosmart es una aparato multifuncional. A lo que refiere es que además de ser impresora, también escanea documentos o fotos o sencillamente se pueden sacar copias a cualquier documento.

La impresora de cartucho c4480 es de las más usadas por las personas que imprimen constantemente fotografías. Esto es debido a que son diseñadas especialmente para estos trabajos.

A continuación les quiero enseñar dos videos en donde se enseñan a recargar el cartucho c4480. De esta forma podremos ver lo sencillo que es la recarga de estos.









Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *