Cartucho 74 Xl – Cartucho 74 – Information y Recarga de Cartuchos

El cartucho 74 xl – cartucho 74 es perteneciente a diversas referencias de impresoras Hp. Al igual que la mayoría de los cartuchos hp, este también se puede recargar fácilmente en casa siempre y cuando se tenga todos los implementos necesarios (Lea También Resetear Cartuchos Hp – Reset Cartuchos Hp – Cartuchos).

Este tipo de cartuchos tiene una capacidad aproximada de 18 ml de tinta lo que quiere decir que alcanza para más de 100 impresiones de alto rendimiento a blanco y negro.

El adquirir un cartucho 74 xl – cartucho 74 es sumamente simple y en las diversas tiendas de computadores se puede adquirir a precios que oscilan entre los 21 dólares, hasta los 49 dólares. Esto depende si es de alto rendimiento o no.

Las herramientas que se usan para la recarga de estos cartuchos son jeringas, tinta para recargas, papel higiénico y si se puede una base para poder poner el cartucho.

Realizar la recarga del cartucho 74 xl – cartucho 74 es muy simple ya que solo se debe poner el cartucho en la base, quitarle la etiqueta e ingresar la tinta. Por ultimo se saca de la base y se limpia.

A continuación veremos un video sencillo de cómo recarga este tipo de cartuchos, espero que esta información les sea de gran utilidad.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *