Brickhouse Mega Ultra Mini, Cámara Web y Espía – Tecnología

impresora

Brickhouse, ofrece esta mini cámara espía que también se puede utilizar como webcam. El spycam de 2 megapíxeles puede registrar 640 × 480 de vídeo VGA a 30 fps. Es compatible con tarjetas microSD de hasta 16GB. La cámara soporta la grabación activada por voz (Lea también Solargorilla, Cargador Solar Portatil – tecnologia).

La cámara de bolsillo utiliza batería recargable que puede ser cargada a través de USB. Con un precio de 199 dólares, la cámara Mini Mega viene con una malla Carry Case, kit de coche de montaje, gomas resistentes al agua y cuna.

Fácil de Utilizar la Spy cámara, captura video de alta calidad y audio. Registra increíblemente 250 horas de vídeo en una tarjeta de 16 GB!

Con toda la funcionalidad y más que una cámara de tamaño completo, el pequeño Mini Mega Spycam Ultra, tiene todas las características, pero es la mitad del tamaño.

Gracias al tamaño de la cámara y los accesorios incluidos, usted puede convertir esta cámara para su uso en la marcha, como una cámara web, o como su grabadora de vídeo personal.

Vía Brickhousesecurity.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *