BleachBit – Herramienta para Limpiar el Disco Duro

herramienta limpiar disco duro

Cuando compramos un computador o sencillamente formateamos el que ya tenemos notamos el inmenso espacio del disco duro (Lea También HWiNFO32 – Herramienta Para Obtener Información del Hardware), y pensamos que nunca lo llenaremos y cuando menos pensamos ya esta totalmente lleno.

Cuando vemos que ya esta lleno nos disponemos a borrar todo lo que no necesitamos y vemos que esto reduce muy poco espacio al que pensamos que nos iba a quedar libre. Esto sucede debido a que todos lo programas que instalamos dejan ciertos archivos ocupando espacio del disco duro. Pero cuando desinstalamos los programas estos archivos se quedan ocupando espacio entonces toca eliminarlos manualmente.

limpiar disco duro

Pero en internet encontramos una herramienta para limpiar el disco duro de todos los archivos que no sirve y que están ocupando espacio. El programa se llama BleachBit y además también borra los cookies, caches, historiales, entre muchas más aplicaciones.

La herramienta para limpiar espacio del disco duro es totalmente gratuita y es compatible para los Windows XP, Vista y 7. Su descarga, instalación y uso son muy simples, solo es seguir todos los pasos que nos indiquen.

Si quieres saber más acerca de la herramienta para limpiar el disco duro lo pueden hacer entrando a la página principal de BleachBit dando click aquí. Y para la descarga de la herramienta solo debes dar click aquí.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *