Aun se Mantienen las Prensas de Alimentación de Hojas B3

impresora

A pesar de la dura competencia con las fotografías digitales, las prensas B3 siguen siendo populares entre aquellos que buscan añadir los procesos en línea (Lea también Iris – Opción Para Implementar el Sistema Continuo de Tinta).

Será una sorpresa al enterarse de que el mercado B3 se está reduciendo. Digital ha tenido enormes pedazos de su negocio gracias a su capacidad de agregar personalización, acomodar tiradas cortas y ofrecer plazos de entrega más rápidos.

Deseche el exceso de capacidad, la competencia feroz y márgenes muy estrechos en la mezcla y usted puede ser perdonado por pensar que el futuro parece sombrío para B3. Sin embargo, los fabricantes de prensa B3 se mantienen optimistas y han comenzado a devolver el golpe, la construcción de máquinas con más flexibilidad y automatización.

“Mucho se ha escrito en la última década sobre la desaparición inminente de la litografía en formato B3″. Sin embargo, aún persiste la litografía y, en algunas zonas, incluso prospera”.

Esto se debe a la capacidad de añadir valores en línea ofrecidos por los fabricantes de prensas, que están ayudando a las empresas de impresión para diversificar las opciones que ofrecen, tales como el troquelado y las unidades de curado UV in situ y selladores.

“Es una forma más económica en lugar de tener una Barnizadora dedicado y ofrecer la flexibilidad”.

A pesar de que muchas personas han sido tentadas por los beneficios de la tecnología digital, no es siempre la respuesta.

“La gran mayoría de la producción digital no tiene un contenido variable y con mejorar continuamente la tecnología de reducción de residuos y los tiempos de parada, la prensa litográfica B3 todavía tiene mucho que ofrecer”.

Foto vía Stock.xchng







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *