AP Dinamarca, Software para Impresión de Grandes Imágenes

impresora

AP Dinamarca ha lanzado su aplicación de software de mosaico para hacer más simple romper una imagen de gran tamaño en pequeñas fichas para la producción y sencilla instalación (Lea también Sony DPP F700 – Marco de Fotos Digital con Impresora).

También ha formado un acuerdo con Rockfon, un fabricante de absorción acústica y paneles de aislamiento, para combinar los paneles, con impresiones de lona para producir aún más las propiedades de absorción acústica.

“Sólo un lienzo puede mejorar la acústica de un interior”, dijo la AP el director ejecutivo de Dinamarca Ib Nørholm. “Pero cuando se combina con Rockfon pueden obtener resultados mucho mejores. Es una forma estética de hacer las mejoras acústicas.”

Si imprime una imagen grande ¿cómo la va a montar?. “Con el software de Mosaic calcula la forma de colocar la imagen, que incluye contabilidad para el espesor de las barras de camilla. Esto también hace que sea fácil de poner Rockfon detrás de la imagen, como con imágenes grandes, es difícil de montar”.

El costo del software Mosaico es de € 499. AP Dinamarca ha puesto a prueba su sistema con las impresoras HP Designjet, tintas y tela. La empresa Sumopix utiliza equipos de HP para producir los paneles acústicos de impresión, aunque Nørholm agregó que era posible recurrir a otros proveedores de equipos y telas.

Rockfon es una división de lana de roca, el aislamiento internacional y el fuego de productos resistentes.

Foto vía Stock.xchng







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *