Una Página Extraña En Nuestras Impresoras Hp

impresoras

A la mayoría de los usuarios de impresoras multifuncionales hp les ha sucedido seguramente que al momento de prenderlas, estas imprimen una página extraña que no fue programada por nuestro ordenador, siendo esto muy molesto puesto que se hace necesario esperar a que se imprima dicha página para que pueda funcionar normalmente (Lea también el articulo Top 10 Ultimas Impresoras Multifuncionales).

Realmente sucede en la mayoría de los casos con las impresoras multifuncionales hp, especialmente con modelos actuales.

¿Pero a qué se debe esto?

No se preocupen, la razón consiste en que al momento de instalar los cartuchos de impresión inmediatamente se programa una página de alineación que esta predeterminada en la tarjeta principal del dispositivo y que fue implementada con el fin de mejorar desde el inicio, la calidad de impresión de los consumibles.

Para eliminar este problema primero debemos tener nuestros cartuchos en perfecto estado.

¿Por qué razón?

Porque la pagina de alineación necesita tener unos patrones de impresión que utilizan varias combinaciones de color.

De suceder que los colores estén deficientes la lectura del escáner será tomada como incorrecta. Pero este aspecto es el siguiente.

Después de que se instalan los cartuchos en perfecto estado y que se imprima esta página, pasó seguido la ubicamos en el escáner de manera que la tapa que asegura la hoja la cubra totalmente, ya que es fundamental que la totalidad del contenido sea repasado por el escáner.

¿Y ahora como se escanea?

Es muy sencillo, después de haber ubicado la hoja, se presiona un botón que generalmente se encuentra en nuestra impresora en uno de los extremos del panel de control ó panel de botones.

Al terminar de ejercer la presión recomendablemente por 10 segundos se iniciara un titileo en alguno de los lets o luces ; esto durara aproximadamente otros 10 segundos y terminado este proceso nuestro problema ha sido solucionado.

Recuerden que dicho proceso se debe realizar cada vez que por razones de remplazo o recarga de nuestros consumibles, estos sean retirados de la impresora.

La foto via Stock.xchng







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *