Alianza Entre GMG y Mimaki Europa – Una Solución Esperada

impresora

GMG y Mimaki Europa han anunciado una nueva asociación estratégica, que proporciona una solución para aplicaciones de embalaje de alto valor (Lea también Cuales son las Características y Generalidades de las Impresoras).

La solución más común, que comprende la UJF Mimaki-605 serie, impresora de inyección de tinta UV, GMG ColorServer 4,6 software de gestión de color para las conversiones de color totalmente automático y GMG SmartProfiler para la calibración de la impresora y perfiles, permite por primera vez digitalmente resultados de color precisos y coherente en prácticamente cualquier material.

GMG ColorServer en combinación con Mimaki UJF-605 impresoras, es ciertamente una solución para todas las empresas, imprentas, empresas de preimpresión, agencias y propietarios de marcas que participan en envases flexibles, los paquetes del tablero compuesto o la impresión de estaño.

Las aplicaciones básicas de esta solución son:

Blindaje de color digital preciso sobre sustratos originales, utilizados para la producción-con tinta blanca y el apoyo barniz.

Producción digital en color de envases precisa mock-ups/prototypes-often solicitada en la fase de diseño de envases o para las pruebas de aceptación del cliente.

Tiradas cortas / personalización, sustitución de tiempo y costosas impresiones en la prensa de producción.

Vía Wide-formatimaging







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *