Algunos Problemas a la Hora de Imprimir

Fallas de comunicación

La gran mayoría de las advertencias escritas en la pantalla del computador, las cuales son las advertencias de las impresoras, es por que son las indicaciones que viene del dispositivo para indicarle al usuario alguna falla y requiere reparación. También existe un mensaje el cual es de error que es enviado por el sistema operativo y es que hay un problema grave, que se describe al tiempo de espera agotado.  Con esta frase esta diciendo que el sistema no encontró la impresora y que le resulta imposible mandar los documentos.Problemas a la Hora de Imprimir

Para comenzar lo primero que se hace es estar completamente seguros de que la impresora este encendida y comprobar que su conexión este perfecta. De pronto debemos reiniciar el ordenador después de que encendemos la impresora.

Se debe revisar si la bandeja donde va el papel esta bien organizada o si hay papel y es el adecuado. La mayoría de las últimas impresoras nos avisan por medio de sonido o solo por el titileo del bombillo para indicarnos que se agoto el papel. Sin embargo muchas veces no dan la advertencia de ello, con lo que éste muestra el citado mensaje.

Puede que la impresora este funcionando, pero tal vez tenga un problema. Revisamos si los dispositivos están preparados para trabajar. Nos damos cuenta si todo esta listo cuando la luz de encendido esta verde y se mantiene así.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *