Algunos Problemas a la Hora de Imprimir Parte 3

problema imprimir

Problema de la tinta

La gran mayoria de las falla en las impresoras de inyección, son debido a sus cartuchos de tinta. Sus fallos pueden ser que la impresión salga demasiado clara, que los texto salgan cortados en la orillas de la hoja o que las líneas de las figuras sean inconstantes. Algunas veces también salen unas franjas horizontales a la hora de imprimir gráficos o rellenos uniformes o simplemente no imprime nada (Lea También Algunos Problemas a la Hora de Imprimir Parte 2).

Causas

Cuando el cartucho lleva mucho tiempo sin imprimir, tiende a taparse, también depende de la calidad de la tinta y de la calidad del papel.

Siempre que las líneas no están saliendo uniformemente es por que los cabezales de la impresora no están alineados correctamente, asi que debemos ingresas a las opciones de mantenimiento de la impresora, para realizar dicho proceso.

Y por ultimo si la impresora no esta imprimiendo nada a la hora de funcionar. Lo mas seguro es que el cartucho se quedo sin tinta y es hora de recargarlo.

Problemas con las impresoras láser

A pesar de que estas son muy avanzadas en cuanto a tecnología, sus impresiones no están a salvo de algunas fallas. Sus impresiones pueden salir con líneas blancas esfumadas, o de pronto aparecen unas rayas verticales a lo largo de la hoja, e incluso unas manchas de color negro o fallas en la forma aleatoria. Y hasta de pronto la impresora tenga ciertos olores no normales.

Causas

Cuando salen las líneas blancas es por que el tóner se esta agotando y es hora de recargarlo.

La aparición de las líneas negras se debe a que el cilindro del tóner esta rallado o el mecanismo donde se fija el tóner esta averiado.

Si a la hora de imprimir aparecen la rayas verticales eso se debe a que la impresora esta sucia, o también puede tener polvo del tóner regado.

Las resignas del tóner contienen unos solventes que son los que le pueden dar el mal olor a la impresora y necesitara mantenimiento.

Foto vía Stock.xchng.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>