Algunos Problemas a la Hora de Imprimir Parte 2

problemas a la hora de imprimir

Problemas de color

Muchas veces cuando imprimimos, más que todas las imágenes, gráficos o fotos, la calidad puede haber bajado y sus contenidos no se esta imprimiendo correctamente; la impresión no queda igual que lo que se ve en pantalla.

Causas

El papel que estamos utilizando, no es el adecuado.

También puede ser por que el cartucho no esta funcionando correctamente o sencillamente se lea agoto la tinta.

Fallas en impresoras matriciales

Estas impresoras tienen la fama de ser muy finas. Gracias a su mecánica hasta en el uso del papel, por eso son las impresoras ideales para el trabajo de grandes empresas. Sin embargo muchas veces pueden presentar dificultades, entre esos problemas puede estar que la impresión este saliendo borrosa, oscura o clara. O que cuando imprima deje espacios blancos.

Cuando las impresiones están saliendo claras o oscuras puede ser que el cabezal esta muy distante de la cinta o el papel puede ser muy grueso.

Cuando el tono de la impresión esta variando en el papel lo más probable es que la cinta tiene algunas partes desgastadas.

Si de pronto una de las agujas del cabezal se rompe y la falla no es operativa, entonces debido a eso la zona de impresión saldrá blanca, esto provoca que cada línea de impresión tenga una parte sin imprimir; donde lo mas usual es cambiar el cabezal.

Lea También Algunos Problemas a la Hora de Imprimir Parte 1

Foto vía Stock.xchng.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *