Algunos Problemas a la Hora de Imprimir Parte 1

problemas imprimir

Algunos de los problemas son:

Arrastre de hojas

Un problema muy frecuente, cuando se trabaja con cualquier tipo de impresora, es que ésta, en vez de imprimir las hojas de una en una, arrastra varias a la vez, lo que normalmente se convierte en un atasco de papel.

Posibles causas

Las posibles causas son el huso de un papel inapropiado o muy delgado, o que de pronto el papel este mal ubicado, también puede ser por colocar demasiado papel en la bandeja de entrada.

Baja calidad de impresión

Uno ve que la impresion esta saliendo mal, que todo sale incompleto.

Posibles causas

Esto se pueden dar por que la impresora esta mal configurada, las márgenes del papel no están ajustadas a su programa.

Problemas con las fuentes

Después de que se envía el documento a imprimir, nos damos cuenta de que la apariencia de los caracteres no tiene nada que ver con lo que mandamos; lo mas posible es que el sistema esta pidiendo una fuente distinta, ya que la impresora no reconoce la que tiene el documento.

Razones

La fuente que queremos usar no esta instalada, o el archivo al que corresponde esta dañado. También se debe a que la impresora es un modelo viejo el cual no acepta fuentes TrueType.

Para arreglar este problema solo se necesita reinstalar la tipografía de la problemática. Sin embargo la impresora no recibe las fuentes TrueType, solo se necesita configurar la impresora para que imprima las fuentes como si fueran gráficos.

Lea También Problemas Comunes en los Computadores y sus Posible Soluciones.

Foto vía Stock.xchng.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *