Agfa Apogee Suite Version 6 – Manejo de Archivos

impresora

Apogeo ofrece el flujo de trabajo completo en PDF, que se integra bien con nuestro negocio. Hemos creado una serie de plantillas para el trabajo de nuestra tarjeta de saludo y Apogee incorpora flujos de trabajo para todas nuestras necesidades (Lea también Las Impresoras Remanufacturadas una Buena Opción – Comprar Impresora).

Algunos flujos de trabajo son bastante complicados, pero Apogeo puede hacer frente a la producción de planchas, pruebas de papel, exportación de archivos PDF, previstas para los archivos de transparencia y cubrir guías.

Apogee fue actualizado a la versión 6 y es un proceso más rápido, los archivos de RIP son mucho más rápido. Es en efecto el mismo software, pero es mucho más fácil de utilizar y se puede procesar trabajos mucho más rápidamente.

Empezamos con una pantalla de planchas con placas de Agfa, pero en los últimos años, hemos cambiado a una de planchas de Agfa con el software de Apogee. Fuimos de Agfa, porque queríamos mantener todo bajo un mismo techo, que era más lógico para nuestro diseño.

No hay cuellos de botella y puede editar flujos de trabajo más fácilmente. Se arranca por delante de la CTP y también tiene una función de la transparencia. Usted es capaz de ver lo que se imprimirá en el reverso de la hoja, lo que nos ahorra tiempo y material.

Anteriormente teníamos que imprimir pruebas de A3, pero ahora no tenemos que hacer esto para cada trabajo. Todo es automático y no tiene que ser impuestas de forma manual. En esencia, este software hace exactamente lo que dice en la lata.

Foto vía Stock.xchng







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *